Sobre nosotros

Equipos Agrícolas del Yaqui SA de CV

Su objeto social, es la venta de maquinaria e implementos agrícolas, acuícolas, equipos semi nuevos, golf y áreas verdes, así como refacciones, servicio y renta de equipos, entre otros.

 

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en la venta de maquinaria, refacciones y mano de obra, contando con la infraestructura y equipo humano de la más alta calidad de la entidad, teniendo como objetivo la atención al cliente y la mejor rentabilidad de la inversión.

 

Misión

Proporcionar un servicio de clase mundial en refacciones, mano de obra y equipo agrícola, teniendo como base la calidad y el servicio al cliente, siguiendo y promoviendo el lema John Deere: " Nunca pondré mi nombre en algo que no tenga en él lo mejor que hay de mi".

 

Valores

- Integridad


- Compromiso

- Calidad

- Innovación

 

Productos y Servicios

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, EAYSA cuenta con las siguientes divisiones:

- Tractores e implementos agrícolas John Deere


- Maquinaria e implementos John Deere para campos de golf y áreas verdes


- Servicio a maquinaria agrícola

- Refacciones agrícolas

- Equipo de riego y refacciones

- Financiamiento John Deere Financial

 

Cada una de estas áreas soportadas por los departamentos de:

- Ventas
- Refacciones
- Servicio

- Sistemas de Riego

Contamos con la infraestructura necesaria: departamento de servicio con soporte técnico, refacciones, ventas, vehículos adecuados, almacenes, exhibidores y amplio stock de refacciones.

 

Conocimiento del Mercado: agrícola, golf, comercial, jardinería, parques y jardines, universidades, industrial, residencial, municipal, minas, plantas acuícolas, porcinas, ganadería, etc.

Más de 60 Años de Experiencia con Clientes, más de tres generaciones de Lealtad y Preferencia hacia nuestro Distribuidor.

Personal Capacitado y Entrenado en Planta.

Contamos con Financiamiento de EAYSA a corto Plazo.

 



Share